Crea un estanque para peces en tu jardin

estanque para jardin con peces

¿Tienes un hermoso jardín y estás pensando poner un estanque allí? O si ya lo tienes, ¿quieres que todo funcione bien? Si es así, aquí te mostraremos todos los accesorios y herramientas que debes tener para lucir en un estanque perfecto. Ahora si es posible tener un hermoso estanque hogareño y percibir su reflejo, sonido y movimiento con un bajo presupuesto. No solo harás feliz a los adultos y pequeños del hogar sino que también tus peces te lo agradecerán. A continuación, te mostraremos cómo equipar tu estanque acuático y dónde comprar los mejores accesorios del mercado.

¿Qué es un estanque para peces?

Un estanque para peces es una pequeña cavidad artificial que proyecta una apariencia ornamental a cualquier lugar. Es decir, se construyen como un complemento en el diseño de un jardín o espacio determinado, y lograr así embellecerlo y crear un ambiente acuático placentero. Normalmente, poseen plantas acuáticas como los lirios, piedras decorativas, cascadas y hermosos peces que le dan vida al estanque. También, debe poseer accesorios y herramientas para su excelente funcionamiento como filtros, bombas, luces, etc. Pero, ¿cómo saber cuáles son los mejores?

Mejores accesorios y herramientas para estanques de peces

Para tener un estanque espectacular, te mostraremos cuáles son los mejores accesorios y herramientas que debe tener y sobre todo, dónde los puedes adquirir con la mejor garantía del mercado. Ya puedes hacer feliz a tus peces y a todos los que contemplen tu hermoso estanque.

Filtro externo para estanque

Los filtros ayudan en gran manera en la circulación del volumen del agua del estanque, enriqueciendo la calidad del ambiente. Eliminan cualquier material en descomposición, alimento de los peces o restos de materia fecal presente en el agua o en el fondo del estanque. El filtro externo posee una bomba Vortex de 55 vatios, que crea una corriente de agua que lleva el oxígeno hasta la profundidad, y así evita espacios muertos sin circulación. Posee también un emisor de luz UV de 11 vatios, para que se puedan eliminar del estanque cualquier alga microscópica o alguna bacteria nociva, además, ayuda a mantener los peces sanos y un agua más cristalina. Este fabuloso filtro lo puedes adquirir por Amazon desde la comodidad de tu hogar. No esperes más para cómpralo y así tendrás un estanque bello y aseado.

Bomba de agua sumergible para estanque

La bomba de agua sumergible, ayudará a circular el agua del estanque a través de un sistema del filtrado, y luego regresar al estanque por medio de un circuito cerrado. En comparación con otras bombas ruidosas, su funcionamiento lo hace de forma muy silenciosa, con un nivel de ruido de menos de 40 dB. Con esta maravillosa bomba de agua, podrás no solo mantener los efectos decorativos sino también dar un flujo de agua potente, y mantener la temperatura del agua uniforme, tanto en el fondo, ya que es sumergible y en la superficie. Está fabricado con acero inoxidable, el cual ayuda a mantenerlo en buenas condiciones, y que se extienda su durabilidad por un largo tiempo. Posee además 4 ventosas que permite que lo puedas acomodar de la manera que desees, sea vertical u horizontal. Seguro ya estás pensando en comprarlo, y si es así, Amazon tiene para ti al mejor precio y con la mayor garantía del mercado.

 

Cascada para estanque

La cascada embellece y emite un sonido muy relajante, pero no solo eso, también ayuda a oxigenar y hacer fluir el agua en todo el estanque. Este accesorio va de la mano con la bomba sumergible, ya que éste debe impulsar el flujo del agua a través de una salida conectada a la manguera de la cascada permitiendo así que el agua vuelva a caer. La altura que coloque la cascada, no debería superar el tercio de la longitud del estanque y puedes decorarlo con rocas, cantaros o troncos. Posee un tamaño ideal de 25 x 20 cm por la parte posterior para su fácil y cómoda instalación. ¿Ya quieres sentir la magia y armonía que proyecta su tranquilizador sonido? Compra tú cascada para estanque por Amazon, sentirás placer de ver y oír un ambiente natural desde la comodidad de tu hogar.

A/

Luces LED para estanque

Las luces LED decoraran durante la noche la escena del estanque, ayudando a percibir de manera espectacular la cascada, las plantas y los animales. Estas maravillosas luces LED poseen un tamaño ideal de 7 x 9.5 cm para ubicarlas en cualquier lugar, y un cable de conexión de 125 cm que permite su fácil instalación. Cada una de las 4 bombillas posee ventosas para su excelente soporte donde sea que las ubiques, y luz LED de máxima durabilidad. Los colores que proyecta son rojo, azul y verde y crean un ambiente mágico y encantador. Pero, ¿dónde puedes hallar estas luces que creerán una hermosa escena nocturna en el estanque de tu hogar? La respuesta la sabes ya. En Amazon las podrás comprar y así las podrás contemplar. Te ofrece los mejores productos del mercado y con la garantía que no te dan los productos de segunda mano.

Limpiador de estanques

El limpiador para estanques, eliminará fácilmente cualquier suciedad en el fondo del estanque como algas, hojas o desechos de los peces. Trae una conexión que al conectarla a una manguera de agua externa, succionará el agua por el limpiador y todas las impurezas quedarán atrapadas en una bolsa filtro que posee. Luego, desechará todas las impurezas y barro que absorba la bolsa filtro, después se limpia y se vuelve a colocar. Su material de plástico es de alta calidad, así evitaras oxido y corrosión además de una larga vida útil. La bomba, filtro y cascada agradecerán la ayuda adicional que este maravilloso limpiador de estanques les va a dar. En Amazon lo tienes disponible, mételo en el carrito y ten un estanque limpio y sano para todos tus peces.

[Total:1    Promedio:5/5]

Acerca del autor Marta Abad

Creativa, curiosa y apasionada de mi trabajo. Adoro leer, pasear y estar con mi familia y amigos. Estudié magisterio y, desde entonces, cada día es una aventura. Comparto mis experiencias en mis blogs siempre que puedo.

Deja un comentario: