Los mejores comederos automáticos de alimentos para peces

comedero automatico para peces

¿Quieres salir de vacaciones pero tienes temor que tus peces mueran de hambre? Ya existe la herramienta ideal para salir y dejar por unos días a tus peces bien cuidados. Es el dispensador de comida automático para cualquier especie acuática, es capaz de proveer el alimento requerido a tus peces de forma programada y precisa. Gracias a este sistema, evitarás agregar mucha comida al acuario, y mantendrás el agua limpia y sin tantos residuos. También, son ideales para los que tienen una agenda muy apretada y solo quieren llegar a casa y relajarse, contemplando la hermosa vista que dan los ambientes acuáticos. En este artículo, te mostraremos cuáles son los mejores comederos automáticos del mercado y dónde puedes comprarlos.

¿Qué es un comedero automático?

Es un dispensador que fue diseñado para alimentar a los peces o cualquier otra especie acuática presente en un acuario. Se puede personalizar su programación para que libere la comida automáticamente a la hora que le indiques al temporizador. Funcionan con baterías o corriente dependiendo del modelo, y existen algunos con ambas opciones. Su capacidad de almacenaje permite mantener los alimentos en buen estado y frescos, ya que evita que la humedad entre y lo estropee. Con tan solo seguir unos sencillos pasos expuestos en su manual de instalación y programación, lo podrás poner a funcionar sin mucha complicación.

Ventajas de usar un comedero automático de alimentos para peces

Al saber todas las ventajas que tendrás al poseer en tu acuario un comedero automático, no dudarás en adquirir en Amazon uno de inmediato.

  • Tranquilidad: Al programar tu dispensador de comida no tendrás que estar preocupado o pendiente de la alimentación de tus peces. Estas más tranquilo y seguro de que ellos están comiendo su ración ideal y en el tiempo establecido. Algunos modelos pueden proveer alimento por semanas, así que no te preocuparás por tus peces si no estás por un tiempo en casa.
  • Peces saludables y bien alimentados: Gracias a su sistema de programación, el aparato dispensará el alimento exacto según la necesidad de los peces del acuario. Esto ayudará a que se mantengan en excelente estado, y además te ayudará a evitar el despilfarro de comida fuera del horario.
  • Tiempo: Si eres una persona con una rutina muy apretada y no paras en casa, este dispensador de comida para peces te ahorrará tiempo y preocupación. Ya puedes delegar responsabilidades y tener más tiempo y tranquilidad.
  • Variedad: Existen muchas opciones disponibles en el mercado según las necesidades del usuario. Los encontraras de diversos colores y tamaños, con batería o corriente, con botones o pantalla, todo según el gusto que desees. Pero como queremos recomendarte lo mejor, a continuación te mostraremos los 3 mejores comederos que más se han vendido por Amazon.

3 mejores comederos automáticos para alimentos de peces

Seguro ya quieres saber cuáles son los mejores comederos para peces disponibles para tener tu acuario bien equipado. Te mostraremos cuáles son los 3 más vendidos en el mercado, y dónde los puedes comprar fácilmente.

BIGWING Style – Alimentador de Peces Automático

Este dispensador mecánico de alimentos es uno de los más cotizados del mercado, ya que ofrece al usuario la función de alimentar a sus peces de manera exacta y precisa. Tienes dos opciones de uso, manual o automática. Su tamaño es pequeño, lo cual es ideal para acuarios con pocos peces. Su dispensador mantiene el alimento seco alejado de la humedad y fue diseñado para guardar alimento granulado o en hojuelas. Para su instalación, posee una apertura con un tornillo que presiona el vidrio de la pecera, lo que permite ubicarlo donde más deseas. Su energía proviene de baterías, por lo que evita cables de conexión molestos. ¿Dónde lo puedes adquirir? En Amazon puedes comprarlo con tan solo un par de clics.

 

MPTECK Comedero alimentador automático para peces

Es un equipo que cuenta con una pantalla LCD que es súper fácil de programar, y así establecer las raciones de comida que les quieres dar a tus peces durante el día. Su dimensión es ideal, ya que no ocupará tanto espacio en tu acuario, y funciona con pilas alcalinas. Además, posee un ajustador en el dispensador para medir la cantidad de alimento que salga de allí. Tiene un excelente sistema de ventilación para que la comida se mantenga seca y suculenta para tus bellas mascotas. Seguramente ya te imaginas contemplando a tus peces siendo alimentados. Así que, ¡no lo pienses más! Adquiérelo desde la comodidad de tu hogar y Amazon te garantiza tenerlo pronto en tus manos para empezarlo a disfrutar.

 

SUNSUN Alimentador de Peces Automático – Dispensador de Comida Acuario

Sunsun es un excelente dispensador para alimentar a tus peces, ya que les proporciona la ración correcta y al tiempo indicado gracias a su sistema programable. Los puedes usar fácilmente de manera manual o automática. Además, gracias a su tamaño y novedoso diseño será muy fácil instalarlo, ya que está provisto por un tornillo ajustable que permite ubicarlo en cualquier parte de la pecera sin estorbar. Su dispensador es muy resistente a la humedad manteniendo así la comida seca y fresca. Así que si quieres consentir a tus peces, no debes dejar pasar la oportunidad de adquirir por Amazon un dispensador de comida automático.

[Total:1    Promedio:4/5]

Acerca del autor Marta Abad

Creativa, curiosa y apasionada de mi trabajo. Adoro leer, pasear y estar con mi familia y amigos. Estudié magisterio y, desde entonces, cada día es una aventura. Comparto mis experiencias en mis blogs siempre que puedo.

Deja un comentario: